Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 21-10-2011, 09:12
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Estamos todos de acuerdo en lo básico.
  • Son necesarios los funcionarios, obviamente.
  • Los hay buenos y malos
  • Hay que reducir su número
  • Etc....
Pero la discusión es por qué, un chavalote/a, con pedazo de carrera, poco más de 20 tacos, etc... no "pasa por su mente" hacerse un posgrado en Francia, un añito, viene con otro título + francés, y luego Idem en UK, título + inglés, y con todo eso, obtiene un currele interesante en España, Francia o UK ( o USA)

Eso es creo lo que estamos debatiendo. Qué espíritu tiene la POCA juventud española con título y capacidad ( que luego está la otra sin capacidad....)

Esa mentalidad, probablemente inculcada por unos padres que sí, que le han dado todo al hijo y sus estudios, etc..., pero enganchados a Tele 5 y al fútbol, que no ven más allá de su nariz, y que con todo el cariño del mundo, les están mal aconsejando.

Y otros padres iguales, en otro país, les inculcan absolutamente lo contrario.

Pero vamos, que hacer una quema de brujas de funcionarios, yo personalmente no soy partidario.

Incido en el tema de qué mentalidad tiene el españolito medio para responder a una encuesta el 80% que "les gustaría ser funcionario", con sus "ventajas" y "desventajas"

Sólo eso.

Además, si sois sinceros ¿qué curro habéis tenido , los que rondamos los 50, en vuestra puñetera vida, que os haya molado?
Yo llevo desde los 14 tacos, y confieso abiertamente, NINGÚN CURRO ME HA MOLADO UN PEDO.
Había que currar y punto.Y ahí seguimos
Pero envidiamos a los que curran de lo que les mola. Tiene que ser la caña levantarte e ir a algo que además de darte pelas, te mole.
Yo no sé lo que es eso
Y si pudiera volver a empezar, ya me lo curraría, ya...
Y ahora con la crisis, más y mejor me lo curraría
Así que a ver esa juventud, "divino tesoro", si despabila un pelín... y dejan de responder que quieren ser sólo y exclusivamente funcionarios.
Saludos cordiales pa tos ¡¡¡