Cita:
Originalmente publicado por TOTE
Muchas gracias a todos, y unas copitas a mi salud aunque sea muy temprano, jajajajajaja 
La verdad que ya me imaginaba que 3500€ - 4000€ era lo que me salía al año pero ya era por confirmar.
De todas formas tengo que reconocer que soy muy mañoso y bricoleo bastante además de que trabajo en el mundo del suministro naútico, tanto inox, como soldadura, seguridad, cabulleria, electricidad y demás, aunque a nivel de grandes astilleros, pero teniendo los contactos el material me sale bastante mas barato por lo que eso que me ahorro.
Ahora lo que me queda es mirar en las marinas de la zona a ver si tienen un pantalan para mi, no vaya a ser que me coja el barco y luego me lo tenga que llevar a cuestas a casita, joooooooo
Un saludo a tod@s y si necesitais cualquier cosa, ya sabeis, por aqui estoy, gracias a tod@s nuevamente y ronditas pa toosssss    
|
Pues eso es lo que tienes que hacer,
No pienses en la pasta que te vas a dejar en el barco (que va a ser mucha), si no en las alegrias que te va a dar el barco, los momentos inolvidables que pasaras en el, el cariño que le vas a poner en hacerle todos esos bricos qyue seguro tienes en la cabeza, etc
No te lo pienses, compratelo y disfrutalo, si luego te va mal la vida, siempre puedes venderlo ¿no?
Suerte