Cita:
Originalmente publicado por liman
Pues eso de que se quita fácilmente... No se no se. Hay que levantar el intercambiador donde va el tapon. No es nada fácil. Al menos en el mío (Tambien tengo un Perkins 4108).
Por cierto Solera-joc ¿Como conectaste el depósito de expansión? La entrada la tengo clara porque el propio tapon tiene un pitorro como el de los coches, pero ¿y la salida del depósito? ¿hacia donde vuelve?. Te agradecería un comentario porque lo tengo preparado pero no lo he conectado por no saber como.
En mi caso lo necesito porque he puesto un termo que está algo mas arriba que el propio intercambiador, y por ello debo poner el depósito de expansión mas alto que todo lo anterior.
|
Aviso que yo de mecánica cero patatero (no sé ni porqué me meto en estos hilos) o sea que cuando digo "intenté arreglar el tema" debí haber dicho "intenté que me arreglaran el tema en la nautica con el consiguiente paso por caja". Mi motor tiene como dices un pitorro lateral con un tubito que llevaba el exceso de refrigerante a la sentina. El depósito me lo han conectado a ese pitorro pero queda demasiado bajo y no hace su función.