Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 21-10-2011, 11:53
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Además, si sois sinceros ¿qué curro habéis tenido , los que rondamos los 50, en vuestra puñetera vida, que os haya molado?Yo llevo desde los 14 tacos, y confieso abiertamente, NINGÚN CURRO ME HA MOLADO UN PEDO.
Había que currar y punto.Y ahí seguimos
Pero envidiamos a los que curran de lo que les mola. Tiene que ser la caña levantarte e ir a algo que además de darte pelas, te mole.
Yo no sé lo que es eso
Y si pudiera volver a empezar, ya me lo curraría, ya...
Y ahora con la crisis, más y mejor me lo curraría
Así que a ver esa juventud, "divino tesoro", si despabila un pelín... y dejan de responder que quieren ser sólo y exclusivamente funcionarios.
Saludos cordiales pa tos ¡¡¡
Donde y de lo que he trabajado a veces me ha gustado más y a veces me ha gustado menos.....dependía y depende de bastantes circunstancias, pero puedo decir que gustarme me ha gustado y me gusta.
De no ser así, sería incapaz de acudir al puesto, porque me fosilizaría como un nautilus del terciario.
Y no soy ningún bicho raro, conozco a montones......
Que hay otro curro que me gusta más......seguro.
Que si pudiera volver a empezar, tal y cual.......y quién no.
Pero esto lo traen los años y la acumulación de experiencia; es lo mismo que muchos bienes imprescindibles en un momento dado y totalmente superfluos en otro.
De alguna forma tu curro te mola (poco, pero te mola), en caso contrario te pegarías un tiro.....lo que sucede es que la perfección no la vas a alcanzar nunca, porque si lo hicieras dejaría de ser perfecto.