Ver mensaje
Antiguo 21-10-2011, 14:20
tongar tongar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 73 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Por el levante murciano

Cita:
Originalmente publicado por argos0 Ver mensaje
sales por otpño si es asi me apunto
Hola argos0. Si que navego todo el año. Si arreglamos un día que puedas venir serás bienvenido a bordo. Un saludo.

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Hola Tongar, yo tengo un barco similar al tuyo un Serviola 23, la Raya Azul, y tambien amarro en el Tomas Maestre, espero conocerte para navegaciones en conserva o compartiendo tu barco o el mio......

Tienes razon, estos "grandes Barquitos" son ¡MUY DIVERTIDOS!

Saludos
Hola Piloto. te corrijo: no tengo el barco en el T.M. sino en S. Pedro del Pinatar. De todos modos te acepto tanto las navegaciones en conserva como el poder salir juntos en uno u otro barco. Son barcos muy divertidos y aún lo son mas en compañía. Un saludo y espero que hasta pronto

Cita:
Originalmente publicado por dopado Ver mensaje
hola
yo tengo mi barco en los nietos y tambien salgo solo
Lo dicho a El Piloto, si algún día quieres que compartamos salida.... yo vivo en Los Alcázares así que tu barco me pilla.... ummm! mejor que el mío jajaja. Un saludo.

Cita:
Originalmente publicado por Chilote marino Ver mensaje
Hola muy buenas,
he estado leyendo les y me parece una muy buena idea ser parte de vuestra tripulación, vivo en Cabo de Palos y pretendo pasar un invierno tranquilo por aquí, soy monitor de vela ligera por lo que algo de experiencia tengo. Si os interesa y sigue abierta la invitación encantado quedamos un día y hablamos.
un saludo,
Hola Chilote. Si cuadramos un día que podamos compartir salida encantado. Un saludo.
Citar y responder