Cita:
Originalmente publicado por argos0
sales por otpño si es asi me apunto
|
Hola argos0. Si que navego todo el año. Si arreglamos un día que puedas venir serás bienvenido a bordo.

Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
Hola Tongar, yo tengo un barco similar al tuyo un Serviola 23, la Raya Azul, y tambien amarro en el Tomas Maestre, espero conocerte para navegaciones en conserva o compartiendo tu barco o el mio......
Tienes razon, estos "grandes Barquitos" son ¡MUY DIVERTIDOS!
Saludos 
|
Hola Piloto. te corrijo: no tengo el barco en el T.M. sino en S. Pedro del Pinatar. De todos modos te acepto tanto las navegaciones en conserva como el poder salir juntos en uno u otro barco. Son barcos muy divertidos y aún lo son mas en compañía. Un saludo y espero que hasta pronto
Cita:
Originalmente publicado por dopado
hola
yo tengo mi barco en los nietos y tambien salgo solo
|
Lo dicho a El Piloto, si algún día quieres que compartamos salida.... yo vivo en Los Alcázares así que tu barco me pilla.... ummm! mejor que el mío

jajaja. Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por Chilote marino
Hola muy buenas,
he estado leyendo les y me parece una muy buena idea ser parte de vuestra tripulación, vivo en Cabo de Palos y pretendo pasar un invierno tranquilo por aquí, soy monitor de vela ligera por lo que algo de experiencia tengo. Si os interesa y sigue abierta la invitación encantado quedamos un día y hablamos.
un saludo,
|
Hola Chilote. Si cuadramos un día que podamos compartir salida encantado. Un saludo.