Discusión: Bricobarco Nivel de Gasoil
Ver mensaje
Antiguo 21-10-2011, 17:53
Vladis Vladis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 157 Agradecimientos en 48 Mensajes

Hola,

Lo siento por mi pobre español (yo estoy usando el traductor de Google!)

En realidad, los indicadores de nivel de combustible y agua funcionan muy mal en mi Oceanis 40 y hasta donde yo podía ver en la Internet, parece que muchos propietarios tienen estos problemas.

De combustible - el emisor se conecta a la pantalla VDO por dos cables y se comporta como una resistencia 3de -180 ohmios. Cuando el deposito está llen0 ( la boya acima) la resistencia es de 180 ohmios. Cuando la boya está abajo (tanque vacío) la resistencia es de 3 ohmios. Si la conexión se interrumpe (resistencia infinita visto por el VDO), la pantalla no muestra nada como se o tanque no existisse (e no completo como se hace referencia más arriba). He leído informes de usuarios que cambiaran toda la pantalla y los problemas permaneceran. Si lo que hice a la varilla no va a resolver el problema entonces voy a comprar un emisor verticale como esto:

http://www.nautiline.com/en/product/...-69622221.html

Tanques de agua - hay 5 tornillos a través del tanque que se conectan a una caja electrónica. Si los tornillos fican oxidados las lecturas no son correctas. Si usted limpia o arena los tornillos desde el interior del tanque para eliminar el óxido, es posible que el indicador corrige de nuevo. Hice esto y el depósito delantero vuelve a funcionar. Por desgracia, uno de los tornillos en el tanque en la popa, no tiene conexión con la caja electrónica y la única solución es tomar el tanque fuera a colocar el tornillo. Esto no es fácil.

Saludos, Luis
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vladis
JB007 (22-10-2011)