Ver mensaje
Antiguo 21-10-2011, 20:29
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Vaya, vaya... pense que México era considerado tercenrmundista por su económia no tan basta como otras potencias, además de su machismo..... sin embargo.. aquí no hay mas diferencia en estacionamientos, más que el debido, en algunos supermercados tienen preferencia los masválidos, tercera edad, madres y sus bebés... pero en general no es tan asi de !#/!#E&!()!=!==)(#(!#

En fin cada quién habla de cómo le va en la fiesta....Eso me recordó una experiencia cuando un amigo que vive en el Distrito Federal, vino a visitarnos y se hospedo en un hotel que tenía algo peqeño el estacionamiento y super lleno de columnas, en esa ocasión tenía mi querida camioneta una mini vens. Cuando ibamos a salir estaban dos chavos casi burlándose cuando vieron que la que manejaría era yo y no el caballero que me acompañaba... y maniobrar no escuche, pero por sus caras y comentarios entre ellos, me atrevo a asegurar que decían " no saldrá, o le pegará a algo"..... cuando al fin salimos de ahi, dice mi amigo... ve estos, pensaban que no saldrías y se reían, pero que bueno que les tapaste la boca, porque se quedaron calladitos al salir.....

Chiquisunica
Citar y responder