Por la vieja Europa el tiempo vuela, casi ha pasado un mes desde que llegué y me parece que arribé la semana pasada.
Están siendo días de mucha actividad, acopiando algunos repuestos y material que en el Caribe es dificil y caro de conseguir, para llevarme a mi regreso el mes que viene.
También ando mirando presupuestos para tener las ideas claras cuando llegue el próximo año a Bilbao a realizar un mantenimiento a fondo del Bahía las Islas, que tras ocho años de sigladuras y 40.000 millas navegadas, está pidiendo a gritos una cura de rejuvenecimiento (revisión a fondo del motor, una mayor nueva, un generador eólico, sustitución del motor del molinete, que se ahogó en Aves y del que ya no me fío, sustitución del equipo de viento, que también dijo basta en la tormenta sufrida en Rep. Dominicana y algunas cosillas más)
Un buen desembolso, que tal como andan mis asuntos pecuniarios de pre-jubilado, he de gestionar con cautelapara no verme asfisiado más adelante.
Estos días, también son momentos de reencuentros con familia, amigos y cofrades de este foro.
A finales del próximo mes estaré de nuevo en Venezuela, carenando el barco y preparándolo para navegar hacia las pequeñas Antillas, donde me acompañarán mis inseparables amigos y cofrades Urtzi e Ida Lewis
Saludos