Ver mensaje
Antiguo 27-08-2007, 17:36
Beren Beren esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Hay amarres libres en el Puerto Olimpico?

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje

Amarres, como la meigas, de haberlos hailos. pero....................

Todos "vendidos" y a la espera de poder sacar "tajada", es decir, que cuando hablas de "apuntarse" no se a que...... a que alguien lo deje libre y lo vuelva a vender el concesionario a precio originar menos la amortización de los años que ha estado ocupado?

Pues ....... lo mejor si se puede es alquilar y a la propia concesión que te apliquen la tarifa "oficial" y mientras vayas pagando tienes amarre.

Si lo alquilar a algun "Particular", corres el riesgo de que en un par de años decidan "venderlo" y te quedes más colgao que un jamón.

Soy de la opinión de que "los amarres.... para los que tienen barco", y frenar de alguna manera la especulación que se hace.

Bueno, a lo que me refería es a apuntarse a una lista de espera de la propia concesionaria, porque hay puertos que no tienen nada libre.

No sé, a lo mejor me sale más a cuenta alquilar a un propietario en vez de a la concesionaria. Voy a mirarlo.

Saludos