Ver mensaje
Antiguo 22-10-2011, 05:35
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Una maravilla de Walt Disney

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
El video muy bueno, lleva algún tiempo circulando por el correo, pero a nadie se le había ocurrido traerlo a la barra, gracias por ello.
Bueno, cuentan las leyendas que Walt no murió, sino que está congelado a la espera de que la grave dolencia que sufría tuviese remedio, y que no era americano, sino granadino...
...Lo que muchos no saben es que el Pato Donald ve amanecer todos los días en tierras andaluzas, y que es en sus aguas donde navega con su familia y amigos.

Por cierto, ¿os he dicho que Colón era socio del Recreativo de Huelva?...

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Choquero, aquí tengo las pruebas de que COLON era es y será de SANTA FE!, http://es.wikipedia.org/wiki/Club_At...ico_Col%C3%B3n creo que con estas pruebas queda mas que zanjado el asunto, a no ser que presentes pruebas irrefutables de lo que tu dices

Lo siento!
Ambos estáis equivocados!
Tal como ocurre con Gardel y otros personajes ilustres, la nacionalidad de Colón es motivo de serias disputas entre naciones.
Para algunos, Colón era originario de Colombia de ahí el nombre de Colón.
Pero hay quienes aseguran que era de Colonia de Sacramento (R.O. del Uruguay) de ahí el nombre de Colón.
Muchos eruditos aseguran que si Colón fuera de Colombia, el susodicho no se llamaría Colón sino Colóm
Como podéis ver, mi país, nada tiene que ganar o perder en esta discución. Lo mio es puro rigor científico "Revisionismo histórico" que le dicen

Citar y responder