Gracias por compartir este relato de tu pequeña travesia con todos nosotros, yo también me siento identificado contigo, por haber salido a navegar con la familia (mi grumetilla tiene 2 años), aunque con familia y amigos inexpertos solo he salido a motor, a vela siempre he ido con gente que sabe mas que yo.
Como dicen, a navegar se aprende navegando, y eso es lo que hago, ir acumulando horas de navegacion a vela para el año que viene posiblemente me aventure a salir solo con la familia.
Precisamente este mismo domingo tenemos una salida en vilanova alquilando con la misma empresa un 30 pies, y solo seremos dos, asi que aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a todo el que se quiera apuntar a venir que no se lo piense y que vengan a hacernos compañia, que cuantos mas seamos mas reiremos.
El plan que tengo en mente es el mismo que el tuyo sargazos, salir a comer a un puerto cercano y volver a vilanova.
Saludos y brindo por tu travesia y por como nos la has contado

