Discusión: Equipo Mini equipo de inmersion
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2011, 17:25
Alboh Alboh esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 145 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Mini equipo de inmersion

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
... tengo que medir mucho mis palabras por que hay intereses para las escuelas de submarinismo, por lo tanto dejo de intervenir, lo hice a modo altruista para ayudar al cofrade, pero me estoy dando cuenta que estoy haciendo daño a otros y tal como va este pais no interesa en absoluto...
Aunque no estamos yendo por otros derroteros, diferentes al original de este hilo, creo que es interesante que confrontemos opiniones. Para éso están los foros, que cada uno exponga sus opiniones, siempre desde el respeto y el buen ambiente. Y que conste que yo tampoco tengo ningún tipo de interés, soy un simple aficionado.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Y que coste, que no pertenezco a ningún centro de buceo deportivo. Me lo ofracieron en su día, y no acepte, por estar en desacuerdo con su programa de aprendizaje, no porque fuera malo, sino porque para mi, se quedaba corto.
Totalmente de acuerdo. Una vez obtuve mi primera certificación no me vi capacitado para grandes empresas en esto del buceo, por mucha titulación que tuviese. La confianza y seguridad se van adquiriendo con la experiencia y más aprendizaje, pero cuidado que esa misma confianza y seguridad se pueden alcanzar desde la ignorancia o falta de conocimientos.

Ésto mismo ocurre con otras actividades, la navegación por ejemplo, tengo mi título PER desde hace unos 4 años sin embargo de experiencia 0. Por mucho título que tenga y aunque se me permita llevar un buen barco a 12 millas de la costa, jamás se me ocurriría. Por ahora, claro está.

Un saludo

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboh
Dibujito (22-10-2011)