Ver mensaje
Antiguo 22-10-2011, 19:08
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Cita:
Originalmente publicado por PepeMacia Ver mensaje
buenas tardes a todos...

llevo poco tiempo por estos mares y creo que me voy a enfrascar en alguna discusión ya.

En cuanto al título candiense o PCOC, os puedo decir y os puedo asegurar al 200% que este título es válido y está aprobado en españa, simpre que se manejen embarcaciones de lista 6ª

como alguien apuntaba más arriba yo dirijo una escuela que está acreditada por el gobierno de canada a impartir clases y examinar a alumnos de este título. La expedición se hace directamente desde candá.

En nuestra página web teneis explicado el porque es legal. www.ademasnautica.com

Si alguien quiere algun documento de marina mercante puedo hacerle llegar un mail de un subdirector donde el miso dice que este título y el resto de títulos del anexo XII que aparecen en el famosos boe son válidos para una persona española para el gobierno de una embarcación española de lista 6ª.

Estaré encantado de haceros llegar esta información y lo que considereis oportuno a todos, solo teneis que pedirmelo.

buen viento!!

saludos!!

Pues por favor, publícalo aquí como archivo adjunto, PDF, imagen o como quiera que sea, que cuando lo tenga, me voy con él a la Capitanía de Sevilla, que está enfrente de mi trabajo y se lo consulto al Capitán Marítimo o a alguno de los inspectores si él no me puede dar respuesta, visto el lio que hay.

Pd. No espero que mi amigo Dibujito me agradezca este mensaje, pero si lee ésto y le da por responder, solo decirle que las birras las paga el de abajo.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Dibujito (22-10-2011)