Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2011, 20:05
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
A mi humilde entender, creo que esto que tu dices es precisamente lo que quieren que digamos ...

A mi dame trabajo, y veras como sigo pagando mis hipotecas, mis créditos, sigo adelante con mi pequeña empresa, y sigo generando trabajo a terceros ...

Yo, y muchos como yo, estamos endeudados en relación a nuestra capacidad de trabajo.
Tres años después, de una parálisis generalizada, ya no hay ahorro, familia ni amigo que pueda contenerte.

Y te puedo asegurar que yo no se lo que es el paro, las ayudas ni las subvenciones ...
Que empece de la nada, y que mi mayor patrimonio es mi capacidad de trabajo ...

Pero si no puedo trabajar ...
Si no consigo financiar mis ideas y proyectos, que los tengo ... y no lo digo por la banca ... lo digo también por los inversores particulares que tampoco están por la labor de arriesgar nada ...
O que si le ofreces participar en tus ideas ... te ofrecen comprar lo que tu aportas por la mitad de lo que vale ... para poder hacerlo ellos solos, o con alguien que haga mi trabajo, pero pagado por ellos por la mitad de lo que vale ...

Toda la razón, Ventarron...

ya iba siendo hora de que alguien dijera las verdades como puños...

se dice que la gente vivio por encima de sus posibilidades... pues yo conozco muchos compañeros, (pero muchos, eh?) que teniendo buenos sueldos, y buenas antigüedades (o sea buena indemnización en caso de despido improcedente), el BANCO LES CONCEDIO LA HIPOTECA (y no se la adjudicaron ellos mismos, se las concedio el banco), y luego cuando estallo la crisis, los echaron a la puta calle sin indemnizacion, y con la empresa quebrada, pero con el patrimonio traspasado a otras sociedades...

sí, claro, la cosa esta en los juzgados, para dentro de unos años... pero ademas sin esperanzas de cobrar, pues el patron ya movio los hilos adecuadamente...

al FOGASA directamente... 15.000 € cuando les correspondian 60.000, y en eso no solo confiaban ellos (ley en la mano, que no era una paja mental), sino tambien el banco que les concedio la hipoteca y ahora los quieren embargar

ahora no encuentran trabajo (la construccion está como está), el paro de 1000 euros se les ha acabado (su base de cotizacion a la SS era la maxima, y les soplaban un 35% de IRPF)...

¡¡ah!! y en esas condiciones estaban los dos, el y ella...

y se tienen que oir que se endeudaron por encima de sus posibilidades

y es que el stablishment se esta quedando descansado intoxicando a la opinion publica, como el gilipollas de Mercadona el otro dia