Ver mensaje
Antiguo 22-10-2011, 20:22
kamisub kamisub esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Cita:
Originalmente publicado por PepeMacia Ver mensaje
buenas tardes a todos...

llevo poco tiempo por estos mares y creo que me voy a enfrascar en alguna discusión ya.

En cuanto al título candiense o PCOC, os puedo decir y os puedo asegurar al 200% que este título es válido y está aprobado en españa, simpre que se manejen embarcaciones de lista 6ª

como alguien apuntaba más arriba yo dirijo una escuela que está acreditada por el gobierno de canada a impartir clases y examinar a alumnos de este título. La expedición se hace directamente desde candá.

En nuestra página web teneis explicado el porque es legal. www.ademasnautica.com

Si alguien quiere algun documento de marina mercante puedo hacerle llegar un mail de un subdirector donde el miso dice que este título y el resto de títulos del anexo XII que aparecen en el famosos boe son válidos para una persona española para el gobierno de una embarcación española de lista 6ª.

Estaré encantado de haceros llegar esta información y lo que considereis oportuno a todos, solo teneis que pedirmelo.

buen viento!!

saludos!!

Tengo la sensación que estas tirando las redes. Por si cae un pececito incauto.
Pienso que estás jugando con las ganas y la ambición de algún “tonto” que pretende ser capitán, por el camino más corto, el piensa que es más listo que los demás.
En dos palabras, el juego del timador.
saludos
Choquero (22-10-2011)