Ver mensaje
Antiguo 22-10-2011, 23:36
felipiko felipiko esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: sos cofrades taberneros

Gracias por tus consejos ya que me seran utiles
pasame fotas de ese barco precio y donde lo tiene
Gracias de nuevo un saludo

Cita:
Originalmente publicado por CABESTRo SAILOR Ver mensaje
Hola Felipiko:

1.Levantar el barco a ver si tiene osmosis o electrolisis de los elementos metalicos (ejes,helice,arbotante)
2.Si tienes algun amigo mecanico al cual invitar y que te revise el motor si es que no tienes mucha idea...
3.Mira las sentinas .Si tienen aceite,agua etc.Aunque también puede ser de un cambio de aceite y que el armador no sea muy pulcro.Pero la sala de maquinas delata mucho el cuidado de un barco.
4.Revisar jarcias,revisar velas etc (va a ser tu "motor" silencioso)
5.Ver si el barco tiene alguna carga (debe algo)y que te encuentres con la papeleta.Especificarlo en el contrato sirve pero para qué meterte en lios si puedes pedir una hoja de asiento del barco por tu cuenta o a una gestoría nautica.
6.REvisar si todos los elementos sirven.VHF,GPS ,piloto automatico,Vela pa´rrriba,vela pa´bajo.Vaya que lo pruebes todo ,que no te cortes.Con mucha elegancia claro.Si no sabes como funciona pide que te lo expliquen o informate a posteriori.
7.Mira si entra agua por la bocina que sería una reparación relativamente fácil dentro o fuera del agua .Depende del mecanico.Yo conozco uno que las hace dentro del agua .Alucinante y muy atrevido jajaja pero todavia no se le ha hundido un barco.

Creo que con esto mas o menos .Mas mas que menos vas sobrao ...puede que se me quede algo en el tintero... pero creo que si importancia.Por cierto si buscas un velerito de menos de 8 metros mi hermano vende su puma 26 por muy poquito... que no se le ha ocurrido otra cosa que tener hijos y parece no ser compatible de momento