Re: Timon duro por causa del ordenador
Muchas gracias a todos y que corra el ron y la cerveza,aunque no creo que haya suficiente porque os estoy sinceramente agradecido.
Creo que esta claro que la unidad de potencia es el problema,porque con el piloto desconectado o en standby sigue duro.He desconectado los cables de la unidad de control(ordenador) a la unidad de potencia y sigue duro (como dice Pedro>K).
Voy ahora a hacer lo que dice Nefta,o sea desconectar fiisicamente el motor ( y los cables) y ver si giran los piñones (creo que esta claro que no van a girar)....por cierto Nefta,te agradeceria me dijeras como contactar contigo,para en la proxima patente cambiar los cojinetes por los rodillos que comentas (yo estoy en Torrevieja) y asi evitar problemas futuros por ese motivo.
Para Piloto : por favor me puedes decir a que taller llevaste la unidad de potencia para bovinar el embrague? lo mandaste al servicio tecnico o a un taller especializado? te lo digo porque si lo arreglo por 90 euros por lo menos al final de tanto sufrimiento habra habido una alegria.
Gracias de nuevo
|