Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Pues haces una fotocopia, tachas los datos que la ley pueda, o tu creas que puede, proteer la LPD y o cuelgas para que todos veaos ese escrito, y luego, yo me voy a Capitanía y pido opinió, opinión que será transcrita aquí en el mismo día.

|
ok!
aqui va el mail omitiendo direcciones de correo, y demás datos para que puedas hacer la consulta.
Este texto que pego debajo es un mail, integro que envia un subdirector de marina mercante a una amiga mia que hozo la consulta por e.mail.
aqui va:
__________________________________________________ ____________
Fecha: 24 de mayo de 2011 10:36:49 GMT+02:00
Para: XXXXXXXXXXXX
Asunto: CONSULTA DIRECCIÓN GENERAL DE MARINA MERCANTE
Buenos días.
En contestación a su correo electrónico le comentamos lo siguiente.
Un nacional español en posesión del título canadiense mencionado no está autorizado al gobierno de embarcaciones de recreo abanderadas en España, salvo en casos de alquiler de aquellas embarcaciones matriculadas en la lista sexta.
Para más información puede consultar la normativa que regula el gobierno de embarcaciones de recreo abanderadas en España Orden FOM3200/2007. En las disposiciones adicional quinta, transitoria tercera y final tercera encontrará todo lo relacionado con titulaciones extranjeras
Saludos,XXXXX.
“
Buenas noches, Les escribo en referencia a una duda sobre un título llamado "Pleasure Craft Operator Card". Quería saber cuáles son las atribuciones propias de este título Canadiense en España. Y si se puede patronear embarcaciones con abanderamiento Español en aguas de competencia española. Les agradecería enormemente su respuesta. Muchas gracias. Atentamente, María XXXXXX
“
R. Á. V.
Ministerio de Fomento.
Dirección General de Marina Mercante.
Sub. Dir. XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Área de Formación Marítima / Titulaciones de Recreo.
Tlf. 91 597 9183
__________________________________________________ ________
Espero te sirva.
saludos!
edito para eliminar el cargo que me lo habia dejado.