Ver mensaje
Antiguo 23-10-2011, 17:22
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Otra de barcos de acero contra fibra

Cuando hablaba de perforacion, lo decia encima de la linea de flotacion, por debajo, tiene que ser muy pequena para que alguna solucion sea util.

Yo creo que es dificil hacer algunas comparaciones, no encontrar resina en un puerto, es bien dificl, pero puede pasar, pero tambien un equipo de soldar, lo mismo que decir dificil o facil, en el video que mostre, hace la reparacion sin problemas de chorreado, con apenas un poco lijado, eso si desbaste previo de la zona de reparacion, y todo en un dia es mas en unas horas. Si hay que hacer un molde para seguir la curvatura del casco, se vuelve mas engorroso Hay otros factores como tambien que es mas facil, cortar fibra que acero, y ni hablar que desbaste se hace mas rapido, son tantos, que no se si se puede hacer una comparacion y llegar a una conclucion, es mas aqui muchos que opinan son buenos soldadores, pero soldar bien, no es soplar y hacer botellas, asi que tampoco se puede generalizar.

Le veo ventajas al acero, pero hacer una reparacion, desde mi punta de vista, que sueldo de atrevido, y lamino de atrevido tambien, no.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Editado por Albatros en 23-10-2011 a las 17:50.
Citar y responder