Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68
Pero como spain is different... resulta que aquí hay que regular más que nadie. Y creo que eso lo sabe incluso la benemérita, ya que según se comenta en este foro, no te dice nada si vas fuera de tu categoría de despacho siempre que lleves el equipamiento de seguridad correspondiente a dicha zona. Y me parece de lo más razonable.
Creo que hay que abrir la mente y dar un paso adelante en esto. Si alguien se larga a una travesía no suele ser un loco o un inconsciente (aunque también los hay, claro), sino que normalmente se prepara lo mejor posible. Independientemente de las normativas. Si sólo me piden un silbato para ir a 200 millas, igualmente llevaré chalecos, radio, balsa y lo que haga falta. Seamos adultos y que nos traten como tales.
Se que esta opinión no gustará a todo el mundo, pero es la mía.
Un saludo
|
Las legislaciones europeas se van aproximando, mira lo que paso en Francia con las bengalas.
De todas formas es el manido tema:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que p#####da que malos son no me dejan llevar un camion con mi carnet de moto y en otros paisee no piden carnet !!!!!!!!!!
Si hay una reglamentacion pues hay que cumplirla y no intentar ser pillos y buscarle las vueltas.
Si esa reglamentacion no te gusta busca , no se cuantas firmas y a las Cortes o lo que sea para cambiarla