Dá miedo todo esto, en San Antonio no creo que el ayuntamiento esté como para quedarse con la concesión de puertos, la única esperanza es que ninguna empresa se atreva a pujar por los puertos, si hacen una valoración sensata, se darán cuenta que la mayoría de usuarios que están en puertosIB no soportaríamos una subida del amarre, y que habría cola para sacar el barco del agua y ponerlo bajo un algarrobo el que pueda, puertos ya tienen unos precios para transeuntes que tampoco son tan chollo, se ván cerca de 4000 euros anuales por 9,5m, sin tener seguridad nocturna y sin controlar algunos aspectos como pedir seguro del barco a los propietarios de los barcos, en caso de incendio no quiero ni pensar la que se liaría.

Los aeropuertos de Barajas y El Prat que si son rentables tampoco los han logrado colocar el Estado, esperemos que con los puertos pase lo mismo, yo ya me estoy mirando cunas para el barco por si las moscas.
La verdad es que todo esto dá mucha impotencia y rábia, pedí presupuesto al Club Nautico de San Antonio para mi barco y son 6770 euros anuales

pagados por adelantado y sin asegurarme que se me pueda renovar, será un lujo tener un velero y navegar, pero me parece un robo en toda regla.