Ver mensaje
Antiguo 23-10-2011, 22:05
xy48 xy48 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 114 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: ...sobre precios barcos en España

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Mirad que me cansan estos hilos....siempre igual.

Que si la gente no se entera, que si los precios son caros, que si los barcos deberian depreciarse mas.....

Pues nada, no compreis, esa es la solucion.!!! Lo mismo pillais a algun ahorcado que necesita vender baratisimo y bajarse los pantalones hasta los tobillos porque el pobre hombre necesita el dinero, pero un barco no es un coche, que os quede claro. Aunque tambien comprendo que si no teneis barco, dificilmente comprendereis esto.

Un bien, el que sea, da igual si es una piedra o un barco, vale (no digo cuesta, digo vale) lo que su dueño quiera que valga. Si alguien lo paga, perfecto. Y si no es su problema.

Por mucho que os fastidie, los que tenemos barco seguiremos poniendo el precio que queramos, porque un barco son horas de trabajo, muchisimas, ilusiones, vacaciones, etc...Ademas, un coche, casca el motor, y cambias de coche .Un barco, puede remotorizarse facilmente y si lo mantienes bien, puedes tener barco durante decadas y decadas.

Dejad de hacer numeros, y compraros un barco!!!

Estoy en desacuerdo con la premisa mayor. Un bien económico no vale lo que el vendedor pida. Vale lo que alguien esté dispuesto a pagar.

No me parece seria la postura de la mayoria de vendedores que fija un precio determinado, para ver si cuela, y luego, en muchos casos, está dispuesto a hacer rebajas del 40%. De acuerdo que puede existir un margen de negociación pero ese margen no debiera superar el 15%