Ver mensaje
Antiguo 23-10-2011, 22:27
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: ...sobre precios barcos en España

Cita:
Originalmente publicado por xy48 Ver mensaje
Estoy en desacuerdo con la premisa mayor. Un bien económico no vale lo que el vendedor pida. Vale lo que alguien esté dispuesto a pagar.

No me parece seria la postura de la mayoria de vendedores que fija un precio determinado, para ver si cuela, y luego, en muchos casos, está dispuesto a hacer rebajas del 40%. De acuerdo que puede existir un margen de negociación pero ese margen no debiera superar el 15%
No comparto este punto de vista. El que los vendedores ponen un precio determinado para ver si cuela ¿que ?, el precio. Pero si el que vende es el que tiene el bien es el que marca siempre el precio, ¿ como va a marcar el precio alguien que no tiene un duro?.
¿de donde sale la limitacion del margen de seguridad del 15%? sera porque es un numero redondo. No se donde esta establecido este margen.
¿Es que los precios de los barcos de esta taberna estan todos inflados?. Veo muy buenos barcos a unos precios muy buenos. Claro , esto bajo mi personal punto de vista, el de alguien que tiene barco, y sabe de que habla. En fin , mas de lo mismo. El personal se aburre. Saludos a todos sin reservas.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
forner82 (04-11-2011)