Ver mensaje
Antiguo 23-10-2011, 22:52
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Je je je alaaaaa cachondeo, cachondeo.... y gracias al temporal que tenemos que me quede en casa y me di cuenta al cabo de unos minutos del cambio de meteo radical (de viento del N al SE en segundos) que si llego a estar fuera de casa ahora estaria de nuevo en la salida... esta claro que las programaciones hay que hacerlas con WP y no con piloto de viento...
Bueno aparte de esa vuelta de 360 y de que por la noche en vez de irme al canal me fui a la costa sur de Italia(otra vez por el dichoso piloto de viento y la mas dichosa cambio de meteo de las 6 de la mañana...) las cosas van mas o menos bien salvo que a los de cabeza les coge mas viento y la flota cada vez se alarga mas...
En la 6.50 he optado por la tactica de la primera etapa, piloto vbvmg a la meta y a cascarla.......
Enhorabuena a Balea por ese top en la Lupe, pena de esa parada en el estrecho campeon... pero bueno por lo que he leido en la prensa ayer por los pelos en la real con la calma chicha de la ria,,, hoy no ha sido lo mismo no??.
Bueno seguimos navegando a ver que tal nos va la noche...
buenas guardias a todos y cuidado con las penalizaciones que hay que dar los 360º ja ja ja...
por cierto el Monga es el señor Cann que tambien anda por la Middle...
para todos...
Citar y responder