Discusión: Travesías Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2011, 10:42
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Si es todo nuevo pasaría de los 3000 €

A saber:

Balsa salvavidas, 2000 € ( la que tenias era una plastimo cruiser; creo recordar, si es una ibiza, te ha tocao el cupon, y solo sera los 350 de la revisión)

Radio portátil es homologada GMDSS, con batería y cargador, 500 €

La radiobaliza, sin gps, 500 con 700, €, (la diferencia estriba, en que a la hora de buscarte, la precisión entre una y otra es de un par de millas).

Botiquín tipo C. 150 €, en zona 3 te apañas con el de balsa, 40 €

La señal flumigea son 20 €,

Mas o menos zona 2: unos 3500 €, y en zona 3. 2500 €.

Sinceramente, yo también me lo plantee, al comprar el barco, pero la realidad es que el crucerito de andar por casa, que vas hacer, te sobra con zona 3.
Y si algún día le echas guevos y te vas mas allá, de las I hormigas, mil euros tienen la culpa de que te puedas ir.

OJO. tu barco es anterior a 92, por lo tanto no tiene marcado CE, seria raro, que no te lo permitieran pasar a zona 2, pero cosas mas incomprensibles, han visto mis ojitos.
Pregunta primero, pues esto depende bastante de como haya tenido la noche el inspector de la capitanía, que te tiene que dar el Vº Bº, no te lo tomes a coña, que a mi me ha pasao, y sé de algunos mas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 24-10-2011 a las 10:52.
Citar y responder