Ver mensaje
Antiguo 24-10-2011, 14:06
isidro1540 isidro1540 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 26 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Muxhisimas gracias Isidro, por las historias con tanto sentimiento y fondo que has compartido, y por la dirección que me has dejado, y que tendre muy muy en cuenta
no hay de que farera a ver si hay suerte y te viene bien la paginita esa , esosi luego nos cuentas eehhhh jejejej
me alegro quete gusten "mis" faros

y para empezar la semanita bien,allá va otro más

faro de llanes:
este faro me lo encontré por sorpresa la primera vez que lo vi, no sabia donde estaba ni tampoco era un dia que iba a la caza de faros, simplemente estaba haciendo lo que hago siempre que voy a un sitio con puerto, que es hacer la tipica visita al puerto y pasear por el espigon,muro,rompeolas.....
cuando llegue a llanes pues hice eso precisamente, me acerque al puerto, subi al muro e iba paseando mirando los cubos de la memoria de ibarrola, que si una gaviota, que si otro cubo, que si una ola, que si otro cubo y asi....y de repente me doy la vuelta y ahi estaba el faro, como escondido dentro del puerto, como camuflado entre las demas casas....pero ahi estaba....por supuesto me quede un rato mirandolo sin darme cuenta...
esto es lo que se ve desde el muro si te das la vuelta

Citar y responder