Cita:
Originalmente publicado por Polen
Ha sido espantoso. Y para poner la guinda a tan trágico día el comportamiento vergonzoso del público con sus abucheos al suspender la carrera mientras un chaval con toda la vida por delante probablemente ya estuviera muerto. Pa la próxima sus compañeros harían bien en negarse a correr allí
|
Lamento muchísimo la muerte de un joven deportista y motorista.
Decir que básicamente estoy de acuerdo contigo pero hay que considerar que los riesgos existen.
Yo he pilotado aviones deportivos durante 11 años y 5 personas han muerto delante de mi. En 3 casos, 4 muertos, estaba mi esposa presente también.
Y por lo que dices del público, no se qué decirte, seguramente los jueces actuaron bien. Pero en concentraciones tan grandes es difícil interpretar las reacciones, antes que nada, por que mucha gente no está informada.
En una ocasión , se reanudó un partido de futbol, después de la muerte de un jugador, considerando que este sería el mal menor.
Lloro mucho la muerte de un deportista, motero, mis hijos lo son, pero tengamos presente que cuando uno practica estas actividades son riesgos asumidos.
Por cierto, mi esposa y yo , después de tantas muertes, en los aeródromos , decidimos dejar de volar y entramos en la náutica.
No hay bien que por mal no venga.
Saludos