Discusión: Travesías Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2011, 20:44
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Solo por curiosidad, yo con el p-n-b y teniendo la patera despachada para
zona 2, ¿puedo ir?, ¿necesito gps?, en las hormigas, las olas ¿tienen senos y periodo?.

¿ Se cabrean, tienen mala milk, (las olas, por supuesto, por los mal pensados)?.

Lo de los güitos es obligatorio que sean mas de uno, deben de ser güitos homologados, ?por quien?.

Uff, cuantas dudas.

Gracias anticipadas por sus respuestas, D. G. a Ud. muchos años

Mi estimado amigo.

A pesar del aprecio que le proceso, me veo en la obligación de decirle que es Ud. un Obseso. Mira que la preguntica... pooo claro, hay quien tiene tetas y regla, y hasta mala leche, pero no son olas.
¡¡Ah!! y también tienen fetch,... pero eso es otro cosa muy distinta a lo que Ud. piensa... y no esta entre las piernas. Esto si es de las olas.

Sabia algo de su ludopatia, sus corruptelas políticas, su egocentrismo, su intolerancia, su misantropia, su pereza, su vanidad, pero no estaba al tanto de que la lujuria fuera una de sus virtudes......Perplejo me ha dejado.

Por otro lado, con ese titulito que dice tener, p-n-b, ¿ que significa? ¿ poo no bavegues, so ? A donde pretende ir en semejante condición, me pone Ud. en una posición muy incomoda al tener que decirle estas cuatro verdades.

Por cierto, lo de gúito, no lo termino de entender, supongo que no sera otra de sus aberraciones, y si ademas pregunta que si son varios y homologados, sospecho que es un incorregible depravado.

Y un fuerte abrazo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 25-10-2011 a las 10:01.
Citar y responder