Discusión: Travesías Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2011, 21:18
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Jo...er como se está poniendo el tema con el barco de Peleón. Ruego por favor no meteros más con el, el ha comprado el barco que tanto deseaba, aunque solo sea para ir a la Cala del Pino, y lo a gusto que va a dormir con Goldi y con las cervecitas.... y al día siguiente vuelva y diga joe que travesía má guapa que he hecho. Dejadlo que disfrute de su barco cacho envidiosos que sois que luego querréis subir a tomároslas y va a subir santa rita rita, además el nunca ha dicho que quiera ir a Ibiza, lo mismo no le gusta ir a esas islas y prefiere hacer una travesía más larga a Santa Pola, Tabarca...joe que vosotros no lo conocéis y a gran persona gran barco y no vosotros y vuestros barcos que no valen nada y además son horribles de feos lo mismo que los dueños.
Dejad a mi amigo o tendré que sacar al D´artagnan para taparos la boca.
Espero que me digáis algo y dejadlo a el tranquilo, luchad contra mi y mi espada y dejad que la gente sea libre aunque sea en un par de millas, si al fin y al cabo va a ver el mar y a sentir el viento igual que vosotros cacho mosquetones sin pólvora.
Citar y responder