Ver mensaje
Antiguo 28-08-2007, 00:02
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes

Hola cofrades.Al regreso de vacaciones que mejor que unas birras fresquitas? Una ronda pa toss.

Pués sí, si bien la travesía veraniega fue más corta de lo previsto, tampoco ha estado mal. Salimos de Villagarcia de Arosa el 27 de Julio y llegamos a Dénia el 25 de Agosto.

Vavegamos por la costa de Portugal haciendo noche siempre en puerto lo que nos ha dado oportunidad de conocer los bonitos puertos portugueses y jartarnos de bacalao y esas cosas. Ya en ESpaña recalamos en Isla Cristina, Cádiz y Barbate.

En Barbate vimos unos pescadores deportivos que llevaban un magnífico ejemplar de pez espada de unos 60 Kg. y hablando con ellos me explicaron
que esos animalitos se pescaban al curri en el Estrecho y que lo mejor era ir por la línea central de separación de tráfico y si picaba algo tenía uno espacio suficiente para maniobrar y sacar la pieza al barco sin correr demasiado peligro con el abundante tráfico de mercantes existente en la zona.

Os podeis imaginar que después de escuchar esta historia estaba deseoso de salir al día siguiente con dirección a Ceuta y probar fortuna con mis dos cañas de curri. Me imaginaba la foto y lo que iba disfrutar enseñandoselo a mis amigos.

Los dioses no nos fueron favorables y llegamos Ceuta sin tan siquiera una sardinilla y con un vendaval con rachas de fuerza 8, lo que nos hizo olvidarnos de los curris por lo que atracamos con ellos puestos para jolgorio de los tripulantes de algunos barcos que lo vieron.

Con la zodiac conseguí recuperar uno y el otro lo di por perdido. Esto ya era un augurio de lo que iba a suceder

A los dos días partimos con rumbo a Alucema que es casi la mitad de camino entre Ceuta y Melilla
Citar y responder