Ver mensaje
Antiguo 24-10-2011, 21:25
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 803 Agradecimientos en 216 Mensajes
Predeterminado Re: porque es todo tan complicado?

Cita:
Originalmente publicado por bizargorri2 Ver mensaje
haber, haber.

como hiciste el tema del pabellon panameño?
Da igual mi nacionalidad? y si no cambio el pabellon y lo dejo con pabellon Mexicano?

El tema qué es, mientras que no toque aguas españolas lo puede abanderar no me parezca oportuno? ( logicamente el pais mas economico).

Habra que investigar el tema este ya que en estos momentos no puedo pero para cuando salga el tema por lo menos tenerlo estudiado.
Me comí un libro, "historias de partir", muy didactico por cierto, en el que una familia Francesa compro un catamaran en el caribe ( por no cruzar el charco) para hacer un año sabatico por el caribe. Logicamente se hicieron con un catamaran pero con pabellon frances, y claro, de esta nacionalidad hay mas opciones. El tema seria, comprarlo, navegar y luego venderlo antes volver. O según se cuadre quizas traerlo.

podrias darme alguna orientación sobre la legislacion vigente?

gracias

Poco te puedo ayudar con la legislación. Yo lo compré con bandera americana y le puse la panameña porque era la más barata y porque no me daba buen rollo la americana. Puedes dejar la mejicana (supongo), darte una vuelta por el mundo y ya irás viendo. Yo en el futuro haré algo así.
Suerte
Citar y responder