Cita:
Originalmente publicado por KUMI
Pues que quieres que te diga Rom, por lo menos estos mueven la pasta y dan trabajo.
Lo jodido es que seguro que son los mismos que "escaquean" sus impuestos en el pais de origen y eso si que nos perjudica a todos
Pero tal y como esta el patio yo soy de la opinion que mejor que sigan comprando y derrochando, mejor eso a que se guarden la pasta, creo yo.
|
Porque soy muy "rarito" Kumi.
Porque para mí es una muestra de lo que comenta Bob sobre que la situación actual favorece la concentración de capital en unos pocos mientras que unos muchos ven como les vuelan los recursos que tienen.
Y esto hablando del "primer mundo" porque el resto que son la inmensa mayoría de la población mundial ... para que ya comentarlo ¿no?
Lo que me encantaría es que más que que unos pocos puedan comprar "Porsches", unos muchos pudieran comprar "Seats". Que eso todavía daría más trabajo.
Y si encima, los que pudieran comprar Porsches, compraran Seats porque son conscientes de que tener un coche con esas prestaciones al 90% de sus propietarios no les sirve para nada más que afianzar una escala de valores que considero deberíamos de cambiar... vaya fiesta me pego!!.
Eso si significaría... que algo está cambiando.