Ver mensaje
  #7  
Antiguo 25-10-2011, 12:43
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,116
Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grave accidente de Simoncelli

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Esa explicación podría ser correcta porque al ser una curva tan cerrada Simoncelli hubiera pretendido salir de la curva "culeando" de atrás dándole gas justo a la salida de la curva precisamente para salir derrapando de atrás y colocar la moto en la trazada, y justo en ese instante el control de tracción impidiera precisamente esa derrapada y simonceli se hubiera quedado "colgado" de la moto al colocar el cuerpo precisamente a la derecha, esperando que la rueda de atrás derrapase y tumbase la moto.

En fin.... ahora habrá especulaciones de todo tipo pero tiene mucha lógica ese comentario
Según han comentado en la TV Simoncelli puso ruedas duras y el accidente se produjo en las primeras curvas, por lo que era prácticamente imposible que tuvieran la temperatura adecuada para empezar a derrapar.
Por las pocas imágenes que he visto, no me gusta verlas, hay una cámara que va montada en la moto de Alvaro Bautista, creo recordar, que iba detrás de él y parece que se ve que se le va de la rueda trasera, poca temperatura y/o acelerar antes de tiempo. Lo que nadie comprende es como se queda enganchado y acelerando, como si quisiera levantar la moto ¿?
La investigación que hay en curso nos contará algo mas y sobre todo lo del casco, que podría llevar una talla que no era la suya a causa de la gran cantidad de pelo que tenía. También parece que tenía en el cuello una marca de neumático, creo recordar que fueron Colin Edwards y/o de Valentino Rossi los que impactaron con el cuerpo y la moto.

Han sido varias malas casualidades las que han llevado a la muerte a este joven piloto.

Repito lo que dije, descanse en paz.
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder