Cita:
Originalmente publicado por woqr
Esa explicación podría ser correcta porque al ser una curva tan cerrada Simoncelli hubiera pretendido salir de la curva "culeando" de atrás dándole gas justo a la salida de la curva precisamente para salir derrapando de atrás y colocar la moto en la trazada, y justo en ese instante el control de tracción impidiera precisamente esa derrapada y simonceli se hubiera quedado "colgado" de la moto al colocar el cuerpo precisamente a la derecha, esperando que la rueda de atrás derrapase y tumbase la moto.
En fin.... ahora habrá especulaciones de todo tipo pero tiene mucha lógica ese comentario
|
Según han comentado en la TV Simoncelli puso ruedas duras y el accidente se produjo en las primeras curvas, por lo que era prácticamente imposible que tuvieran la temperatura adecuada para empezar a derrapar.
Por las pocas imágenes que he visto, no me gusta verlas, hay una cámara que va montada en la moto de Alvaro Bautista, creo recordar, que iba detrás de él y parece que se ve que se le va de la rueda trasera, poca temperatura y/o acelerar antes de tiempo. Lo que nadie comprende es como se queda enganchado y acelerando, como si quisiera levantar la moto ¿?
La investigación que hay en curso nos contará algo mas y sobre todo lo del casco, que podría llevar una talla que no era la suya a causa de la gran cantidad de pelo que tenía. También parece que tenía en el cuello una marca de neumático, creo recordar que fueron Colin Edwards y/o de Valentino Rossi los que impactaron con el cuerpo y la moto.
Han sido varias malas casualidades las que han llevado a la muerte a este joven piloto.
Repito lo que dije, descanse en paz.