Discusión: Mini Transat 2011
Ver mensaje
Antiguo 25-10-2011, 13:16
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Una pregunta muy seria ...

¿Por que no se hunden los barcos cuando se abandonan ...?

En esas condiciones, es un perfecto OFNI

Ademas, que cualquiera que se lo encuentre, se preocupara por su tripulante, llamará por la radio, e intentará ver que pasa ...

En la anterior GOR, la que salio de Portimao, Budel cuando fue rescatado y abandono el barco: LO HUNDIO !!!

Mi amigo Marcelo (el de La Palma ... que ya ha salido en este post por las ayudas que ofrece siempre a los ministas ...), el año pasado viniendo de Canarias a la península, cuando abandonaron el barco, y los rescato la Marina Portugesa ... lo dejaron flotando ... y no abandonaban porque el barco tuviera problemas ... sino porque un compañero los tenia.
Otro OFNI ...!!!

Y así tantos y tantos que no sabemos ...

Salud
Buena pregunta!!!

Supongo que hay una esperanza de que alguien (mercante, pesquero, otro velero de paso...) pueda recuperar el barco si este no llega a hundirse, lo que nos lleva a pensar que igual no hacia falta abandonarlo... Por otro lado el barco puede quedar con luces de navegacion y el emisor AIS o baliza de regata encendidas para marcar su posicion durante algunos dias, y tal vez organizar un rescate de la embarcacion, salvo que hayas tenido tiempo y sangre fria, si la situacion lo permite ¿?, como para desmontar todo lo mas valioso de la electrónica.

Ahora pregunto yo: ¿Como se hunde un mini?

Me encanta lo animado que está este hilo.

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder