Ver mensaje
Antiguo 25-10-2011, 14:58
isidro1540 isidro1540 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 26 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

hoy toca mi faro favorito, es el que mas veces he vistado y el qu emas veces me he quedado embelesado mirandolo, este farome atrae de una manera especial, ademas de traerme buenos y muy especiales recuerdos, y eso que es un faroque te acercas y desde tierra casi no se, no te puedes acercar y a veces lo unico que ves es el haz que pasa por encima, esta en ribadesella, y cada vez que voy a ribadesella tengo dos acciones obligadas para mi, una es pasear por la orilla de la ria hasta la entrada ( por el lado contrario a la playa de santa marina ) y la otra es cojer elcoche y subir hasta el faro por la carreterita, la verdad que tiene un algo especial este faro, ahi arriba en la cima de la montaña, soltando sus haces, iluminando los arboles de alrededor y todo el paisaje hasta donde te llega la vista, tambien se esta muy bien sentado de noche, en la punta del muro de la ria, con los pies colgando al mar escuchando su oleaje y pensando en tus cosas...... suele ser una buena cura de "mente"

hoy toca mala foto pero que le vamos a hacer al final a mi lo que me gusta es "fijar" lo que veo, ni busco encuadres espectaculares ni retoco con fotocho ni nada, normalmente es sacar la camara y llevarme conmigo lo que estoy viendo
Citar y responder