Ver mensaje
Antiguo 25-10-2011, 18:17
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Buenas tardes Pepe. Ya me ha contestado la señora E.B.R.
"Estimado Sr.:

Como le he comentado anteriormente, un título de recreo extranjero, no se convalida, en la actualidad, por un título español, únicamente puede navegar con el permiso del Capitán Marítimo. En mi opinión, creo que debería Vd examinarse y obtener un título español.

Para detalles más concretos, puede Vd ponerse en contacto con el ...................

Saludos."

Lo que ya no pienso hacer es llamar ........................................., pues yo puedo navegar perfectamente con mi titulación española.

Yo lo tengo claro. Los que no lo tengan claro que llamen a este señor y le consulten.
Lo que no se que pasará, si te dan una contestación como la que le dieron a Pepe, te sacas esta titulación y al cabo del tiempo te multan, enseñas tu titulación canadiense y te dicen que no te vale. ¿Puedes protestar?¿Puedes alegar?¿Puedes reclamar? No tengo ni idea. Quizás no te paren nunca y así no hay que comprobarlo.

Si alguien quiere alguno o todos los email que me han mandado, sólo tiene que pedírmelos.

Saludos
Rafa
Por favor, sin datos personales... La publicación de los mismos en medios públicos incumple la legislación vigente.

Por otro lado, este tema no va en este foro sino en cuestiones legales y asociaciones... lo muevo.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero
Choquero (25-10-2011)