Cita:
Originalmente publicado por AlfonsoB
Ilio en el borde de la carta tienes la escala de minutos de las coordenadas y eso te permite calcular las distancias. Es cierto que no es lo mas detallado del mundo pero entre no saber nada y tener esa carta para empezar a trabajar con la sonda hay mucho camino. Y se trata de empezar por algún sitio para ir explorando el fondo poco a poco.
Yo ademas buceo y algunas marcas las voy explorando también bajo el agua y la verdad es que es bastante deprimente, hay roca pero muy poco pescado cosa en la que creo que todos coincidimos. Eso si ha 20 metros me he encontrado en algun punto con meros de 8-10 kg que ni pescare ni dire donde estan porque me sigue gustando disfrutar de ellos en el buceo. Lo que quiero decir es que hay poca pero hay pesca en Valencia

|
alfonso,dices haber visto meros de 8-10 kilos en 20metros..??

Esos ya tienen boca eh....??
Sé por mediación de amigos que bajan..(mucho)que,en 30 o más si que hay...pero cerca,cerca de Valencia....no.
Ni se te ocurra decir donde están....

.
Yo tambien buceo y éste año hemos visto infinidad de meritos de poca talla en menos profundidad de la que tú hablas...
Eso es muy buena señal....
Pienso que será buen año.
Jamás ví tantos meros como éste año,y eso que son muchos los que hago pesca submarina.
Saludos