Saludos y daros por invitado...esta ronda por DHL ...
Hace unos dias compre en el foro de C-V unas cañas y carretes de curri hasta ahi todo bien, tras pagarlas el cofrade me envia las cañas por DHL el dia 18/10 comprometiendose la empresa a entregarlas el dia 19 o todo lo mas el 20....ni un dia ni el otro, el dia 21 llamo para interesarme por ellas, y me dicen que esta pendiente de entrega, el 22 (Sabado) vuelvo a llamar y dicen que la intentaron entregar a las 9 de la noche y no habia nadie, les digo que me la entreguen lo antes posible y me dicen que hasta el Martes 25 no pueden???? y ademas me avisan que la mercancia viene dañada¡¡¡¡¡...indignado les digo que cual es el problema y me dicen que un responsable de la empresa se pondra en contacto conmigo...ni el 22, 23.... el 24 sin solucion telefonica porque no entregan el paquete me desplazo a los almacenes de DHL distante de mi domicilio 25 km...y solicito ver los daños en presencia de algun responsable de la empresa....cuando vi la caja entendi porque no querian entregarlas (hice fotos )......tras pedir explicaciones encojimiento de hombros y me dice que debo entender que viene en un trailer y que la carga se puede desplazar etc etc etc...
El dia 24 por la tarde me entregan la mercancia...en una situacion de embalaje deplorable...afortunadamente tras abrir (por decir algo) lo que quedaba de caja solo daños en algun señuelo que me habia incluido, las cañas bien y los carretes tb, imagino que por que eran de 50 y 100 libras , sino a esta hora estoy reparandola con " loctite"...<br><br><strong></strong>
IMAG0119a.jpg<br><br>
IMAG0120a.jpg<br><br>
IMAG0126a.jpg<br><br><br><br><br><br>
<hr style="color:#D1D1E1; background-color:#D1D1E1" size="1"><br>
Como veis el compañero puso FRAGIL, NO GOLPEAR etc en multitud de sitios ....Saludos y por mi DHL ...no gracias