Ver mensaje
Antiguo 26-10-2011, 12:55
rory rory esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo sobre mejor barco para charter

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Sería bueno que opinara alguien que estuviera ejerciendo o bien de charter o bien de alquiler de embarcación sin patrón

Todos mis conocidos que se dedican a ello me comentan el brutal bajón que hay, que no les da ni para mantenimiento.

Comentan que si el mantenimiento fuera de un 7 lista para uso y disfrute personal, mal que bien lo mantendr'ian, ya que la ITB es cada 4 y no cada 2, el seguro podr'ia ser RC s'olo y no todo riesgo 6 lista car'isimo, etc....

Pero al ejercer de profesional, te fr'ien a impuestos, seguro, ITB, etc... y con el baj'on de clientela, est'a al parecer delicado
Con lo que no digo de no hacerlo. Nada m'as lejos de mi intenci'on que desanimar. Digo que hay que hacer encaje de bolillos.
Malos tiempos, sin duda,no s'olo para esto , sino para todo.
Suerte y a tu disposici'on
Está claro, aunque hablé por teléfono con uno que trabaja en Ibiza y me dijo que siguen facturando lo mismo, ya que el que podía gastarse 3000 euros en una semana antes también puede ahora.

De todas formas, lo que cuentas también es para tenerlo en cuenta. La bajada en consumo de todo tipo de bienes y servicios es fuerte, auqneu el consumo de bienes y servicios de lujo ha subido.

Y un buen charter, con un buen barco, servicio de catering, etc, es un lujo.

Un placer tenertea bordo Enricación y muchas gracias!!
Citar y responder