Ver mensaje
Antiguo 26-10-2011, 13:17
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por Juan S. Elcano Ver mensaje
Buenas
Enhorabuena a los que estáis desarrollando esto.

He instalado Navigatrix en un eeepc 901 con tarjetas de memoria internas en vez de disco duro, y funciona mas que bien.
He instalado las cartas cm93, el modem huawey con movistar y el google earth. Todo funciona de cine.

Por pedir, me faltan 2 cosas:

1.- Quiero ver la tele. Tengo un pincho USB de avermedia averTVHybrid+FM Volar, cuyo fabricante solo distribuye driver para ubuntu de 64 bites. ¿Alguna idea?
2.- Los regateros echamos de menos alguna aplicación compatible con open cpn que nos lea los datos nmea de viento y todo eso. ¿Existe?

Gracias por todo vuestro trabajo.
Buenos dias...

1) el pincho USB que citas esta explícitamente soportado en ubuntu 32 bits, luego no necesita drivers específicos... pínchalo, y seguramente te lo reconocerá automáticamente.

2) el propio OpenCNP, lleva un plug-in incorporado que te lee esa información de los instrumentos de navegación, solamente tienes que clickar sobre el botón "herramientas", vas a la pestaña plugins y activas el plugin "dashboard"... y ya lo tienes (siempre que tengas esos componentes de navegación electrónica conectados vía NMEA).

Suerte...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder