Cita:
Originalmente publicado por Juan S. Elcano
Buenas 
Enhorabuena a los que estáis desarrollando esto.
He instalado Navigatrix en un eeepc 901 con tarjetas de memoria internas en vez de disco duro, y funciona mas que bien.
He instalado las cartas cm93, el modem huawey con movistar y el google earth. Todo funciona de cine.
Por pedir, me faltan 2 cosas:
1.- Quiero ver la tele. Tengo un pincho USB de avermedia averTVHybrid+FM Volar, cuyo fabricante solo distribuye driver para ubuntu de 64 bites. ¿Alguna idea?
2.- Los regateros echamos de menos alguna aplicación compatible con open cpn que nos lea los datos nmea de viento y todo eso. ¿Existe?
Gracias por todo vuestro trabajo.

|
Buenos dias...
1) el pincho USB que citas esta explícitamente soportado en ubuntu 32 bits, luego no necesita drivers específicos... pínchalo, y seguramente te lo reconocerá automáticamente.
2) el propio OpenCNP, lleva un plug-in incorporado que te lee esa información de los instrumentos de navegación, solamente tienes que clickar sobre el botón "herramientas", vas a la pestaña plugins y activas el plugin "dashboard"... y ya lo tienes (siempre que tengas esos componentes de navegación electrónica conectados vía NMEA).
Suerte...