Cita:
Originalmente publicado por PEPOTE RAOR
Hola la nuevo, Enriaero:
Pues hay varios hilos en la taberna acerca de este menester. Yo para los cinco portillos practicables utilicé unas juntas de neopreno en forma de túnel que compré en Accastillaje-Diffusion (creo que era el nº P22082 de su catálogo) y, tras retirar las antiguas y limpiar bien con acetona el marco de aluminio, pegué las nuevas con cola de contacto. Por ahora ni gota de agua. Para los dos portillos fijos lamento no poder darte más datos pues aún no me he metido con ello pero me temo que no valdrá este sistema.
Saludos y otra ronda  para todos.
|
Hola a tod@s, las juntas que comenta PEPOTE RAOR van fenomenal, en su momento compre las de forma de tunel de 12 mm. y la coloqué en uno de los portillos, resultado, demasiado grosor, el portillo se cerraba muy forzado, seguido probé con las de forma de tunel de 8 mm., han quedado perfectas, en vez de la cola de contacto he utilizado el MS-Tech de Ceys, una pena que en el LM solo hubiera la de color blanco... puesto en faena he desmontado los pestillos ya que giraban junto con el tornillo roscado al metraquilato , los he aligerado metiendolos en vinagre toda la noche, ha disuelto toda la sal y ahora van perfectos.., gracias por el consejo PEPOTE.
saludos