Cita:
Originalmente publicado por pato
Buenas tardes ando metido en mi F9 haciendo registro al tanque de combustible y de paso en el propio registro colocar aforador de combustible .Al abrir el registro aparte de la lama pastosa que se va acumulando me encuentro que la aspiracion esta a 50 m/m de la base del tanque y a 150 m/m de la parte mas profunda quiero colocar ademas una regleta en el nivel del tubo transparente para saber exactamente de que combustible dispongo ,pero lo que me ha dejado  es el hecho de la cantidad de combustible que se queda para decantacion .Ruego si alguien hizo esta reforma me confirme si el tanque esta igual las medidas del mio son 80 cm de largo por 49 cm de ancho haciendo una cuña hacia proa con una altura de 25 cm en proa y 14 cm en popa espero vuestras noticias lo de la regleta si me queda bien mandaré PDF por si la quereis poner hata luego
|
Hola de nuevo ¡¡ por ahora no tengo intención de poner aforador con reloj, pero leyendo la consulta de PATO se me ha pasado por lo cabeza lo siguiente, la manguera transparente que tenemos en los depósitos acaba siendo mas amarilla que transparente, con lo que se hace dificil ver el nivel de gasoil, que os parece introducir una bolita flotante dentro de la manguera ? al poder ser de un color que se pueda ver claramente, negro por ejemplo.., tendría que ser lo mas aproximado al diámetro interior de la manguera pero lo suficientemente grande como para que no pase dentro del depósito, ahora tengo la duda del material, he pensado en el típico porexpan blanco, pero no se si acabaría degradandose con el gasoleo...., que os parece ?
saludos,