Discusión: Motor Magnetico
Ver mensaje
Antiguo 26-10-2011, 19:45
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Payton Ver mensaje
Si me refiero al proyecto Steorn orbit, al motor de penderev ...
Es decir que la fuerza magnetica, se transforme en energia mecanica y esta en electrica finalmente.
http://www.youtube.com/watch?v=icTeEATQlDU
http://www.youtube.com/watch?v=lZ7ZrBIy0Ss
Este quizas no sea el mejor ejemplo, pero es un ejemplo.
perdona mi ignorncia, pero si ese tipo de motores funciona realmente, no entiendo por que los fabricantes de aerogeneradores se gastan millones de euros en diseñar maquinas con el maximo aprovechamiento del viento, e incluso diseñando plataformas para poner los eolicos en el mar con los problemas y encarecimiento que eso conlleva, y no me digas por que es energia limpia porquemas limpia que esa que tu presentas supongo que no la hay, y ya no te digo las centrales hidroelectricas termicas y nucleares,si eso en realidad funcionase creo que el mundo daria un gran cambio,todos los coches , embarcaciones y todo tipo de mquinaria que hoy en dia, funciona con combustibles derivados del petroleo, en incluso los electricos con baterias, todos elos funcionarian con magnetismo, sinceramente ese tio que aparece en los videos no creo que tuviese la necesidad de presentar esos videos en youtube y si apareciese te aseguro que en cada dedo de lamano que aparece tendria un anillo de oro de los gordos con un buen predrolo encima, , creo que la energia autosuficiente no esixte, cierto es que los motores y generadores de imanes permanentes esixten e ultimamente se estan usando los generadores, de imanes permantentes como innovacion ,en grandes maquinas por la eliminacion del del deslizamiento por ser sincrono , por lo cual conlleva a la eliminacion de muchos componentes electronicos, para su regulacion, tal vez me equivoque pero es mi opinion