Cita:
Originalmente publicado por Bandido50
|
Bandido50, no te lo tomes a mal...
en realidad trabajo en el sector. Concretamente en una empresa de grupaje y sé de qué va. La mayoría de la mercancía son palets que cargan a toda leche en el almacén porque siempre están pillados de tiempo. El resto de mercancía "rara" casi les molesta. Y en realidad un cliente que envía un paquete al año no se considera un cliente.
Yo mismo, por hacer un favor a un cuñado de traerle una silla que había comprado no se dónde me encontré con que el embalaje era muy malo y sólo tuvo que soportar un poco de peso encima para que descojonasen la silla. Por supuesto dado que los portes eran gratis y no hicimos seguro tuvimos que comernos la silla con patatas. Ni se me ocurrió reclamar a mi empresa, faltaría más...
Sí que es cierto que DHL está más especializado en paquetería pero sique siendo industrial(ojo, igual me equivoco aqúí y venden un servicio de paquetería tal y como entendemos). Yo sinceramente para temas domésticos recomiendo empresas tipo SEUR que aunque salga más caro están más acostumbrados a volumenes diferentes...
Nota: SEUR tampoco es mi empresa.
Otra cosa es "Isla Náutica", creo que es cliente de los "habituales",