Discusión: Vela Feeling
Ver mensaje
Antiguo 27-10-2011, 09:39
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jesmal Ver mensaje
Hola, yo también estoy interesado en un barco con el mismo problema y, como pareces informado, sabes cuánto te pueden pedir por tapizar el interior de este barco?

Saludos y gracias de antemano
Hola
No te sabria decir cuanto cobra un profesional del tema ,supongo dependera de la complejidad,eslora y material elegido .En mi caso lo hize con la ayuda de un amigo .Pero si te diria que :
-No es necesario un profesional nautico para este caso en concreto un buen tapicero de coches ,camiones o caravanas puede hacerlo .
-Si es recomendable gastar buen material para ello .Un buen espumizado y buenas colas te aseguran el trabajo .
-Es muy importante lo hagas tu o te lo hagan ...protejer mediante plasticos toda la cabina sobre todo suelos ,contramoldes en baños y hasta la bañera del barco .Al sacar las piezas viejas que serviran como plantilla a las nuevas se desprende mucha espuma en mal estado que en realidad es lo que se estropea y hace se descuelge el tapizado .Esta espuma junto a los restos de cola forman un pegajoso conjunto que se pega en toda superficie y es muy trabajoso de quitar despues.
-Se debe aprovechar este momento para revisar-sanear cableados o instalaciones que suelen ir ocultas bajo tapizados.

En cualquier caso el barco gana mucho con esto en imagen y olores ,cosa que la admirantas suelen agradecer .Ya que la sensacion una vez terminado es de "estreno".

Suerte y al toro
Citar y responder