Ver mensaje
Antiguo 27-10-2011, 10:00
Bandido50 Bandido50 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: DHL expres....no por favor¡¡¡¡

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Bandido50, no te lo tomes a mal...
en realidad trabajo en el sector. Concretamente en una empresa de grupaje y sé de qué va. La mayoría de la mercancía son palets que cargan a toda leche en el almacén porque siempre están pillados de tiempo. El resto de mercancía "rara" casi les molesta. Y en realidad un cliente que envía un paquete al año no se considera un cliente.
Yo mismo, por hacer un favor a un cuñado de traerle una silla que había comprado no se dónde me encontré con que el embalaje era muy malo y sólo tuvo que soportar un poco de peso encima para que descojonasen la silla. Por supuesto dado que los portes eran gratis y no hicimos seguro tuvimos que comernos la silla con patatas. Ni se me ocurrió reclamar a mi empresa, faltaría más...
Sí que es cierto que DHL está más especializado en paquetería pero sique siendo industrial(ojo, igual me equivoco aqúí y venden un servicio de paquetería tal y como entendemos). Yo sinceramente para temas domésticos recomiendo empresas tipo SEUR que aunque salga más caro están más acostumbrados a volumenes diferentes...
Nota: SEUR tampoco es mi empresa.
Otra cosa es "Isla Náutica", creo que es cliente de los "habituales",
Gracias Bureba ......imaginaba que las primeras respuestas tenian alguna relacion con el transporte...mi intencion (por eso si me ha molestado un poco) ha sido dar a conocer una circunstancia en un foro donde habitualmente se utiliza este servicio por si a alguien le podia servir, no hace mucho en otro foro de pesca un forero comento como le habia desparecido un Garmin 520s durante el transporte, y la empresa asumio que habia "desaparecido" de forma normal por lo que le compensandole con 30 E...yo agradeci a este colega su informacion, porque a todos nos cuesta mucho ganar dinero para que algunos "listos" se aprovechen de la ilusion de alguien que llevaba mucho tiempo esperando a poder comprar su GPS. En cuanto a mi aporte la verdad que solo ha servido para que se defienda al transporte y no al usuario....y esa ,evidentemente, no era mi intencion.
Saludos y unos carajillos que es muy temprano.
Citar y responder