Pues si, la junta de la ANS no es sólo su presidente ...
Yo, a rriesgo de equivocarme, la sensación que tengo es que han cambiado de rumbo y de perspectiva. Eso no es malo si a lo ya hecho añades nuevas opciones o cambios que SUMEN a lo que ya tenemos y que mucha gente a base de esfuerzo fue consiguiendo. Pero no borrón y cuenta nueva como parece...
La sensación que tengo es que se esta iendo a regatas de Mini 650 y quizás a regatas de monotipos o de barcos regateros puros. Pero eso de que la ANS haga regatas para que se apunten barquitos de crucero de estar por casa... pues que no. Que eso no vende en la TV ni en las revistas, ni... Para eso que lo organicen los clubs pero no dentro del ámbito de la ANS (ej: Petrolera).
El que los Minis se vayan animando y se hagan regatas aquí pensando en ellos esta bien, de hecho ya era hora

Es bueno que se sientan a gusto en las regtas de aquí sin tener que irse a Francia (o si acaso además...). Pero me parece una gran equivocación que se deje de lado a los barquitos de crucero "de calle".
Por otra parte no se si es que quieren darle un aire más profesional pero el que vayan subiendo las cuotas de inscripción parece que sólo ayuda a los barcos esponsorizados desmotivando a los que no lo estan.
Como dije en un post de la anterios Taberna 2.0
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ight=petrolera y repito: es mejor sumar que no restar