Ver mensaje
Antiguo 27-10-2011, 14:11
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Bueno, vamos a aclarar la versión resumida.
"Por sí misma", quiere decir que solo la tarjeta no sirve de nada, es decir, que tiene que venir acompañada de documentos que justifiquen la obtención, y aquí entra la residencia en Canadá para el españolito de a pié. Pero aún así, solo se podría obtener una autorización por tres meses.
El correo no lo mencioné (llevaba una copia impresa de una captura de pantalla) para no dar pistas ni condicionar la opinión de quien amablemente me atendió.
Sobre lo de la empresa de Charter, el propietario puede hacer lo que quiera, luego asume los problemas que se puedan derivar de cara a terceros o a su seguro. Con la autorización de tres meses está claro que no hay problemas, pero de la respuesta que me dan, si yo tuviese una empresa de charter, creo que no asumiría riesgos, aunque sea un turco o un inglés quien me presenta la titulación ésta y su pasaporte no sea canadiense. En fin, que tenemos polémica para rato.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder