Yo SÍ entro en detalles, y mas cuando es con DHL


Fuí cliente PERMANENTE durante 4 años!!!! quincenalmente tenía que hacer envíos pagando una barbaridad (60 euros) por envíos 24 horas que la mitad de las veces demoraban 72 horas, (si lo enviaba por correo normal, me salía 5 euros y tardaba solo un día mas ,o sea 96 horas). Luego los envíos que yo debía RECIBIR en 24 horas, frecuentemente tardaban tres o cuatro días y mas de una vez perdieron la mercancía.(repito, yo trabajaba con pedidos que debían efectuarse en 24 horas sí o sí )
Es verdad que la mayoría de los problemas se debían a una mala gestión del propietario de la franquicia , pero DHL debería velar por el buen funcionamiento de todos sus puntos de reparto.
He ganado muchos pleitos con esta empresa, pero NO solucionaba la mala gestión de su punto de representación . seguían pasandose por el forro la responsabilidad de las entregas haste que... cometieron un error GORDO, de esos que si se entera la empresa matriz les cierra el chiringuito, y lo usé para extorcionarlos con avisar a la central. Desde ese entonces cuidaron mis entregas de una forma tal que el mismo encargado de la concesionaria me atendía y despachaba personalmente.
Por suerte a los pocos meses no necesité nunca mas utilizar la dichosa empresa, ya que mis envíos comenzaron a efectuarse con escanner y E-mail.
Todavía tiemblo cada vez que veo por la calle un camión de DHL!!!! yo debería hacerles juicio por salud mental!
Ojo, es mi experiencia PERSONAL ...
Brindo por todos menos por DHL !!!
